Tienen 19 y 32 años y quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán. El hecho se registró ayer a la noche en el barrio El Progreso.
Dos hombres, de 19 y 32 años, fueron detenidos ayer a la noche en el barrio El Progreso luego de robar una camioneta a punta de pistola y ser perseguidos por la policía.
Ayer a la noche, un hombre de 45 años fue hasta la subcomisaría de Parque Hermoso para denunciar que momentos antes, mientras manejaba su Ford F100, dos hombres lo interceptaron en el camino vecinal Valle Hermoso, y a punta de pistola lo obligaron a descender del vehículo para luego robárselo y huir en dirección al basural.
Con esta información, la policía salió en búsqueda de los delincuentes a la vez que comunicaban por el 911 los datos de la camioneta.
Al poco tiempo, personal del Comando de Patrullas vio a una camioneta de similares características en Mario Bravo y Antártida Argentina y, al hacerle señas para que detuviera su marcha la misma aceleró e intentó huir, por lo que se generó una persecución.
El patrullero no perdió de vista la camioneta Ford F100 y, según fuentes oficiales, los efectivos divisaron como en Avenida 39 y Florencio Sánchez, desde el vehículo descartaron “un elemento metálico”, similar a un arma de fuego. A los pocos metros de ese lugar lograron interceptar a la camioneta.
Los sospechosos, de 19 y 32 años, quedaron detenidos y a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde los imputaron por “robo agravado de automotor por el uso de arma impropia” y dispusieron que fueron enviados a la Unidad Penal 44 de Batán.